Acerca de

Roxy GonzálezSoy Roxy González, vivo en Córdoba, Veracruz, México.

Soy la feliz mamá de Emma Belén. Nacida en Julio 2008, después de 6 años de matrimonio. Desde que nació he intentado balancear mi vida laboral y mi maternidad. Poco a poco la maternidad ha ido ganando terreno y mi trabajo fuera de casa, a estas alturas, ya no existe. Actualmente me dedico a ser mamá y esposa, trabajo desde casa dando servicios de marketing por Internet, tengo el blog Escuela De Padres Primerizos y he formado junto con una amiga un grupo de crianza en mi ciudad, se llama “Instinto Consciente”.

Al convertirme en mamá, mi vida cambió por completo y mis intereses tomaron otro rumbo. Me volví una apasionada de los temas relacionados con la crianza con apego, la lactancia prolongada, el colecho, la crianza en brazos,  homeschooling y demás cosas bonitas.

Ahora, por medio de este blog, te comparto nuestras experiencias en esta nueva aventura de educar a mi hija sin escuela.

Bienvenid@!!

Anuncios

2 Respuestas a “Acerca de

  1. Hola ! Yo soy de cordoba ver, pero radico em Los Cabos desde hace mucho tiempo, me interesa el homechooling para mi nena de 5 , como puedo saber que tipo de programa es oficial ?
    Gracias !

    • Hola Fátima, para la educación sin escuela no hay programas oficiales. Cada familia se organiza de distinta manera; hay quienes siguen los programas de la SEP, quienes hacen su propio programa y quienes no tienen programa en absoluto. Tu niña está muy pequeña y no hay nada reglado para preescolar.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s